Barbacoa Parritas en Tlapacoyan, Veracruz.

¿Le gustaría comer hoy algo diferente? Si su respuesta ha sido un sí o incluso un no, déjeme comentarle la experiencia que viví en BARBACOA PARRITAS. (Carnita de Borrego)

Desde hace mucho, he sido alguien que disfruta al máximo la comida tradicional mexicana.Y fue precisamente ayer que tuve el privilegio de conocer este establecimiento ubicado en la calle Gutiérrez Zamora #19 Esq. con la calle Morelos de Tlapacoyan.Si usted ha comido en este lugar, no me dejará mentir cuando digo que todo es fresco y está súper delicioso.

Para empezar, pedí un riquísimo consomé con carnita de borrego y garbanzos.
Luego, tres taquitos de barbacoa natural y uno de enchilada.

De tomar, preferí una corona bien fría, aunque también tienen refrescos y chicha.Pero lo que yo no sabía, era que los tacos son preparados con tortillas de masa de maíz elaboradas a mano y bien esponjaditas.Todo ese proceso, hace que comer en BARBACOA PARRITAS, sea un verdadero privilegio.

Para ser sincero, soy de buen comer y tan pronto me acabé los taquitos, pedí una tostada de pata y una flauta con todo.

Las salsas, están muy sabrosas...

Por supuesto los acompañe con otra corona bien helada.
Luego de esta comilona, ya sólo me resta invitarle a usted y a su familia a que venga prueben y comprueben que en ningún momento dije una sola mentira.

Por si no lo sabía, BARBACOA PARRITAS, tiene más de 15 años de tradición en Tlapacoyan y la región. Ahora entiendo por qué hacen las cosas tan bien.Si usted está planeando algún evento especial, le ofrecemos diferentes opciones como por ejemplo un borrego preparado al gusto para 70 personas por tan sólo $2,500.Concienta a sus invitados con una riquísima barbacoa de borrego y haga que su celebración sea inolvidable.Cuando guste y de preferencia hoy, venga a visitar BARBACOA PARRITAS en la calle Gutiérrez Zamora #19 Esq. con la calle Morelos en Tlapacoyan. (Como referencia, estamos sobre la calle que sale a la Y viniendo desde el centro).
Si lo desea, puede llamarnos al teléfono: 315 07 43. Abrimos todos los días de 8:00AM a 6:00PM excepto los jueves.

Por aquí le esperamos...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...