Restaurante El Descanso en El Jobo, Tlapacoyan, Veracruz.

Restaurante El Descanso en El Jobo, Tlapacoyan
Si usted desea comer muy rico en compañia de su familia, amigos e invitados, Restaurante 'El Descanso' pone a su disposición una extensa gama de platillos especiales con el auténtico e inconfundible sabor casero. Nuestra especialidad son las Carnes Asadas, Mariscos y las deliciosas Acamayas. En nuestro menú, se pueden encontrar también platillos tradicionales como Cesina, Pechuga Empanizada y nuestros riquísimos Quesos Fundidos.
Restaurante El Descanso en El Jobo, Tlapacoyan, Veracruz
Restaurante El Descanso en El Jobo, Tlapacoyan, Veracruz
Para acompañar su comida, le ofrecemos bebidas nacionales e internacionales, cervezas frías, micheladas, limonadas, refrescos y agua de sabores. No olvide probar nuestros postres, porque son sensacionales. Buen Provecho les desea; Restaurante 'El Descanso'. Un lugar donde su experiencia, será inolvidable.
Restaurante El Descanso en El Jobo, Tlapacoyan, VeracruzA través de las siguientes imágenes, se pueden apreciar nuestros nuevos platillos elaborados cuidadosamente para preservar nuestra tradición. Esto es; El sabor de convivir en familia. Para obtener más información y comentarios en tiempo real, puede unirse a nuestra comunidad en Facebook. Muchas Gracias y Buen Provecho.Platillos deliciosos en el Restaurante El Descanso

Restaurante El Descanso en El Jobo, Tlapacoyan
Restaurante El Descanso en El Jobo, Tlapacoyan, Veracruz
Restaurante El Descanso, se encuentra ubicado en la Carretera Federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre Kilómetro 10, Ejido El Jobo Municipio de Tlapacoyan, Veracruz. Si gusta, llámenos al número (225) 315 50 54. Le esperamos muy pronto para servirle como usted se merece. Le atendemos de Lunes a Domingo de 8:30 de la mañana a 9:30 de la noche. Y usted, ¿a comido aquí? ¡Comparta su experiencia en nuestra página de Facebook!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...