Dental Club - Trabajamos en tu sonrisa - Radiografías Panorámicas

Cuando usted visite DENTAL CLUB, se verá rodeado por todo un equipo de profesionales en salud bucal. Para empezar nuestro directorio de cirujanos dentistas, tenemos al C.D. Cayetano Sánchez Rodríguez quien ha sido certificado por la Asociación Dental Mexicana y la Federación Nacional de Colegios de Cirujanos Dentistas, A.C., bajo el número de registro 5171-09/1. No está de más comentar que el Dr. Cayetano, es socio colegiado desde al año 2009 a la fecha. Sus principales servicios son; Endodoncia, Profilaxis Ultrasónica, Cámara Intraoral, Blanqueamiento Dental Zoom Whitening entre otros. Ya contamos con Radiografías Panorámicas y Radiografías Periapicales para diagnósticos o tratamientos de endodoncia.
Dentro de la especialidad de Odontopediatría, tenemos a la C.D. Fatima Rolón Bello quien ha sido nombrada miembro honorífico del Consejo Mexicano de Odontología Infantil.
Dentro de este mismo equipo de profesionales, se encuentra la C.D. Flor Joanyzel Solis Valero egresada del Centro de Especialidades Médicas del Estado de Veracruz 'Dr. Rafael Lucio' (CEMEV-UNAM) y especialista en Ortodoncia, Trazado cefalométrico por computadora y Estudio completo fotográfico y Radiológico para Diagnóstico.
En 'DENTAL CLUB', nos preocupamos por que sus hijos tengan la mejor experiencia cuando visitan a su dentista. Por ello, tenemos diversas áreas con juegos infantiles y áreas recreativas que les harán pasar un gran momento mientras nosotros cuidamos su salud dental. Los peques pueden disfrutar de Futbolito, Wii (Nintendo), Kinect (Xbox 360), DVD's educativos, Didácticos y Programas Infantiles. Con todo esto, la próxima vez será su hijo quien le pregunte; ¿Cuándo vamos al dentista?
POSTGRADOS RECONOCIDOS; Los especialistas en Ortodoncia limitan su práctica a la Ortodoncia y Ortopedia dentofacial. Han adquirido los conocimientos especializados necesarios para efectuar movimientos dentarios. Están ampliamente capacitados para ofrecer a cada paciente las opciones ideales para su caso particular, asegurando un resultado estable y funcional para el resto de la vida. Un especialista en Ortodoncia ha cumplido un programa de estudios de 3 años en una institución reconocida por la Asociacion Mexicana de Ortodoncia (AMO). De esta forma, una vez más confirmamos que su salud bucal está en las mejores manos.
Con el único propósito de unificar servicios, DENTAL CLUB', pone a su disposición a los especialistas en Medicina Familiar; Dr. Cayetano Sánchez Ordoñez y al Dr. Rodolfo Acosta García. Para su comodidad, todos nuestros consultorios están climatizados, tenemos asistentes por área de trabajo e Internet WiFi Inalámbrico para que utilice su laptop, tablet o smartphone mientras espera su turno. Dentro de nuestras prácticas, contamos con esterilización por autoclave y estuches empaquetados de forma individual para garantizar que estan estériles al momento de utilizarlos.

DENTAL CLUB, se encuentra ubicada en la Calle Juan de la Luz Enríquez #221, Colonia Centro, C.P 93650 Tlapacoyan, Ver. Teléfono: (01 225) 315 0067. Celulares: 2281 56 81 63, 225 105 01 09 y 225 101 35 98. Correo electrónico: trabajandoentusonrisa@hotmail.com. Horario: 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche. Lunes a Sábado. Nuestro sloogan lo dice todo; 'trabajando en tu sonrisa'.

OPCIONES RELACIONADAS,
Ver Mapa de Ubicación
Visitar nuestra Comunidad en Facebook
Para compartir este artículo por correo o en Redes Sociales, copie el siguiente enlace; http://goo.gl/cLP1i
Hacer un comentario
Regresar a la Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...