Boutique 'El Rincón de la Belleza'

A través del tiempo, boutique 'El Rincón de la Belleza' se ha consolidado como un punto de referencia cuando se desea adquirir ropa, zapatos, bisutería, bolsas y demás artículos para damas, niñas y bebés en modelos exclusivos de la mejores marcas y al mejor precio. Nuestros productos, son traídos directamente de los grandes almacenes lo que garantiza su calidad y buen gusto. Venga y descubra nuestra extensa variedad de blusas, vestidos, pantalones, bolsas de mano, zapatos y lencería. Su satisfacción, es nuestro principal objetivo.

¿Está usted buscando un regalo especial? Venga con nosotros y vea cuántas cosas bonitas puede encontrar. Tenemos pulceras, llaveros, carteras, dijes, colgantes, aretes, perfumes, deademas, prendedores y muchas cosas más.
Contamos con una gran variedad de modelos en ropa para niñas y niños de todas las edades. Le ofrecemos modelos exclusivos y marcas como Carters en precios realmente competitivos. Venga a ver nuestro surtido y vea por qué cada día son más los clientes que prefieren comprar en 'El Rincón de la Belleza'.¿Le gustan los zapatos bonitos en modelos exclusivos? Venga a ver nuestra variedad de calzado y haga que sus amigas digan Wooooow, cuando le vean un par de zapatillas u otro modelo único por el que usted no necesita pagar más.Por si esto fuera poco, en 'El Rincón de la Belleza' contamos con venta de productos por catálogo como son Yanbal, Ideal, Tania y muchas, pero muchas más. Tenemos también el nuevo shampoo 'Mane 'n Tail' que ha demostrado su alta efectividad en el crecimiento del cabello. Cada día más estilistas recomiendan su uso a personas que desean recuperar su cabello en poco tiempo y sin gastar tanto dinero en implantaciones de cuero cabelludo.
Boutique 'El Rincón de la Belleza', se encuentra ubicada en la Calle 5 de mayo esq. Ferrer #398. Col. Centro, Tlapacoyan, Veracruz. Teléfono 315 5 08 58. Horario de 9 de la mañana a 9 de la noche. Tenemos sistema de apartado.

Le invitamos también a conocer nuestros servicios en PSICOLOGÍA INTEGRAL para toda su familia.
Le atiende la Psic. Briseida Aviles Chávez.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...