Restaurante El Conchal en La Garita, Tlapacoyan, Ver.

Restaurante El Conchal, le ofrece a usted una gran variedad de riquísimos platillos a base de carnes y mariscos de primera calidad.Si a usted y su familia les gusta comer rico y en un ambiente natural, Restaurante El Conchal, puede ser el lugar exacto para pasarla muy bien sintiendo el aire en su rostro mientras disfruta una de nuestras deliciosas especialidades.Para comer bien y al estilo casero, no existe nada mejor que las esponjaditas y calientitas tortillas de mano. Nosotros lo sabemos y por eso mismo le garantizamos que cada uno de nuestros platillos incluye estas delicias hechas con masa de puro maíz.
A continuación, nuestro menú...








No olvide probar nuestros deliciosos postres preparados al más puro estilo tradicional conservando la receta original.
En bebidas, Restaurante El Conchal cuenta con una extensa gama de opciones como son; Agua de sabor, Limonada, Refrescos, Cerveza, Bebidas Nacionales e Internacionales.




Por si fuera poco, Restaurante El Conchal, cuenta con servicio de TV por cable de 52 pulgadas, Internet Inalámbrico (WiFi) y área para eventos especiales con capacidad de hasta 120 personas.
Para su comodidad, estamos ubicados en la Carretera Federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre #71, en La Garita. (Frente al campo) Teléfono 225 315 13 83.

*Si usted desea compartir este artículo, puede copiar (CONTROL C) y pegar (CONTROL V) este link [http://goo.gl/cPzBa] en su correo, página web, blog, facebook o twitter.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...