Restaurante Las Acamayas en Tlapacoyan, Veracruz.

Si usted viene a la ciudad de Tlapacoyan, Veracruz, no puede pasar por alto comer en uno de los restaurantes con mayor prestigio en la región.

Ubicado en pleno centro de la ciudad, junto al parque y enfrente del Palacio Municipal, Restaurante Las Acamayas le ofrece una extensa variedad de platillos a base de mariscos y carnes de primera calidad.
Con más de 70 años de tradición, este popular restaurante cuenta con la experiencia suficiente para consentirlo como usted se merece.

Ya sea que usted prefiera comer en la terraza o en el interior, le aseguro que su satisfacción está garantizada.



El equipo de trabajo del Restaurante Las Acamayas, se encuentra todo el tiempo en la mayor disponibilidad para llevarle a su mesa los platillos más exquisitos que usted se pueda imaginar.
Aquí puede usted ver algunos de nuestros deliciosos platillos a base de mariscos y algunas bebidas refrescantes para acompañar su comida.
De igual forma, en Restaurante Las Acamayas, le ofrecemos la opción de elegir entre platillos individuales o un exquisito bufette donde usted podrá comer todo lo que quiera. Esta es una excelente alternativa para quienes nos visitan en grupo y desean comer rico sin gastar tanto. El buffete incluye diversos guisos a base de carnes, mariscos, ensaladas, frutas, verduras, bebidas y postres.
Créame cuando digo que comer en Las Acamayas, es un verdadero placer.

Además de nuestras deliciosas comidas, le ofrecemos limonadas, cerveza, micheladas y bebidas nacionales e internacionales. En estas fotografías, usted puede apreciar nuestra barra que le espera para tomarse un tequila, un ron o quizás un whisky en las rocas con una exquisita botana.

Si lo que usted busca es un lugar donde pueda comer con estilo, calidad y a buen precio, Restaurante Las Acamayas es una de sus mejores opciones.

Estamos ubicados en la calle Héroes de Tlapacoyan esquina con 5 de mayo #201 en la ciudad de Tlapacoyan, Veracruz (Junto al Parque de la ciudad).

*Si usted desea compartir este artículo, puede copiar (CONTROL C) y pegar (CONTROL V) este link [http://goo.gl/XPU0g] en su correo, página web, blog, facebook o twitter.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...