Barbacoa "La casa de Don Lucio" en Tlapacoyan, Veracruz.

"La Casa de Don Lucio", cuenta con más de 80 años de experiencia en la preparación de Barbacoa al estilo Tlatlauqui. De característica caldosa y con un sabor inigualable tiene como base el chile ancho, chipotle y selección cuidadosa de especias exóticas. La receta familiar, es el resultado de más de 4 generaciones que han preservado esta rica tradición.Nuestra barbacoa, se elabora con borregos criollos y se comercializa en varios tianguis regionales del Estado de Puebla en donde más consumidores se pueden encontrar. La mezcla exacta de ingredientes que se utilizan en la preparación de nuestra barbacoa, consiguen que cada uno de nuestros platillos se convierta en un verdadero encuentro de sabores.
En Barbacoa "La casa de Don Lucio", usted puede encontrar consomé picoso, taquitos de carne enchilada, mixiotes, tortillas de mano, agua de sabores y cervezas bien frías.
Contamos con personal calificado que le ofrecerá el mejor servicio para que usted y su familia puedan comer rico y en un ambiente de paz y armonía.
Uno de los platillos que más aceptación ha tenido en el mercado, es nuestro delicioso consomé con carne de borrego. Se recomienda consumirlo con cebolla picada, limón y un poco de chile en polvo.


Los taquitos de carne enchilada, son indispensables para acompañar un delicioso consomé de borrego bien calientito. En este caso, se utiliza carne de primera y una combinación de ingredientes que hacen de cada comida una experiencia inolvidable.
Barbacoa "La casa de Don Lucio", le ofrece también carne fresca y vísceras de borrego para que usted las prepare a su gusto. Le vendemos la cantidad que usted necesite.
Le esperamos muy pronto en la Calle Rojano #314, Col. Centro, Tlapacoyan, Veracruz. Teléfono: 3 15 14 52 Sábado y Domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Cubrimos eventos sociales y hacemos presupuestos gratis.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...