Restaurante Los Arcos en Tlapacoyan, Veracruz.

Restaurante 'Los Arcos', nace de la inquietud de la Familia Serrano García tratando de imprimir un concepto diferente en servicio, calidad y precio en la región.

COCINA, MAR y TIERRA con productos frescos y de primera calidad, servidos en originales presentaciones y con el servicio personalizado de sus propietarios en un entorno agradable y familiar acompañado de precios justos.Restaurante 'Los Arcos' pone a su disposición una excelente gama de platillos a la carta preparados al momento para garantizarle a usted la mayor frescura, sabor y calidad. Nuestra especialidad, son las carnes azadas, mariscos y acamayas.He aquí nuestra barra la cual cuenta con un amplio surtido en bebidas nacionales y de importación.
Cada lugar tiene sus diferencias y en Restaurante Los Arcos nos hemos hechos famosos por preparar el platillo que se le antoje a nuestros clientes.
Eso quiere decir que si usted desea algo que no esté incluído en nuestro menú, podemos hacerlo al instante y a su entera satisfacción.

No está demás recordarle que contamos con SERVICIO A DOMICILIO sin costo y que facturamos su consumo si así lo desea.
Contamos con un área muy espaciosa donde usted se sentirá en plena armonía mientras disfruta el platillo de su elección.
Por si fuera poco, Restaurante Los Arcos cuenta con un pequeño rincón para la juventud donde las chicas y los chicos pueden disfrutar sanamente de una, dos o más cervezas mientras escuchan su música preferida en nuestra rockola.
La decoración de nuestro pequeño bar, ha sido pensada en un concepto que vaya más allá de lo tradicional.
Por lo tanto, su diversión está garantizada.
Va usted de paso por la ciudad, no se preocupe. Restaurante Los Arcos cuenta con servicio de hotel que incluye habitaciones limpias y cómodas para que usted descanse plácidamente.

De igual manera, contamos con servicio para eventos especiales como son Bodas, Quince Años, Cumpleaños, Despedidas de Soltera, Etc.

Su fiesta será inolvidable si la festeja en Restaurante Los Arcos porque nuestro equipo de trabajo hará su máximo esfuerzo en ofrecerle la mejor atención en cuanto a organización, comidas, bebidas y música. Todo está listo para que usted viva con nosotros su mejor experiencia.

Estamos ubicados en la calle 5 de mayo #200 Col. Centro, Teléfono 315 06 90 Tlapacoyan, Veracruz. A unos pasos del parque y junto al Cibercafé Googol-Net 2.

*Si usted desea compartir este artículo, puede copiar (CONTROL C) y pegar (CONTROL V) este link [http://goo.gl/83oGy] en su correo, página web, blog, facebook o twitter.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...