Pintumex en Tlapacoyan, Veracruz - Pinturas que te dan más

Somos una empresa dedicada a la distribución de pinturas vinílicas, barnices y esmaltes, con los más altos estándares de calidad, a través de una constante innovación tecnológica.
En Pintumex Tlapacoyan contamos con asesoría técnica y entrega a domicilio para que siempre tenga los mejores productos.

Tenemos como principal objetivo brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo la mejor opción para cada tipo de proyecto, aprovechando la enorme variedad en productos y servicios que permiten transformar los espacios de la forma más sencilla y totalmente a su gusto y estilo.
Para cada necesidad tenemos una gama de pinturas, barnices y esmaltes, con la ayuda de asesores profesionales, optimizando recursos para mejorar la imagen de sus espacios, en casa, oficina, comercio o industria. Nuestra atención a clientes se realiza a través de una red de distribución totalmente calificada y la cual debe contar con estándares de calidad y servicio.
PINTUMEX, se encuentra en la calle Héroes de Tlapacoyan #500 - G, Col. Centro, Tlapacoyan, Veracruz.

Ver mapa más grande
Ya se encuentra en Tlapacoyan Veracruz, una de las mejores opciones al momento de comprar pinturas vinílicas, pinturas acrílicas, solventes brochas rodillos y cualquier otro material para pintores. Nos referimos a PINTUMEX. En nuestra empresa, le ofrecemos un extenso surtido en pinturas de alta calidad a precios muy accesibles. Venga a PINTUMEX y permitanos servirle como usted se merece. Pinturas que te dan más. Tel. 315 18 03.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...