Restaurante 'La Granja' en Tlapacoyan, Veracruz. - Mojarras y Truchas al Gusto. - Café 100% Puro

Con un concepto innovador, Restaurante "La Granja" pone a sus órdenes la venta de Mojarras y Truchas en sus diversas recetas originales. Venga usted con su familia o amigos a pescar la mojarra o trucha que más le guste y pida que la cocinen como usted la prefiera.
En Restaurante "La Granja" contamos con un excelente ambiente familiar para servirle como usted se merece. A continuación, algunas fotografías del interior de nuestro establecimiento.
Aunque nuestra especialidad son las truchas y mojarras, también contamos con una extensa variedad de platillos regionales basados en carnes y mariscos preparados al momento para garantizarle la mejor calidad y frescura de nuestros productos.
Y para después de comer y mientras la charla se torna más amena, le ofrecemos una amplia gama de postres deliciosos como son: Hot Cakes con jarabe de chocolate, Plátanos flameados, Duraznos con Crema, Flan napolitano, Pastel, Crepas con cajeta y helado, Pan de elote y muchas cosas más...
Y para seguir charlando o para acompañar su postre, qué tal un riquísimo café frappe moka, coco, óreo o americano 100% puro... También tenemos Chocomilk y malteadas de fresa. En Restaurante "La Granja", contamos con molino para moler los granos de café tostado y máquina cafetera que le hará en instantes un delicioso café americano con el aroma auténtico de nuestra tierra.
Le esperamos muy pronto para servirle de la mejor manera posible. Estamos ubicados en la Carretera Federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre Km 2 (Localidad La Granja) Abajito del Hotel Real Hacienda entre las dos gasolinerías. Horario; de Lunes a Domingo de 8:00AM a 8:00PM Tel. 225 101 42 35 Tlapacoyan, Veracruz.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...